Nudistas bajo la lupa cientifica

Curioso estudio científico, de como el cuerpo humano desnudo reacciona ante los cambios climáticos . Digo yo que reaccionara igual con una camiseta aunque lo refleje menos ..

De todas formas lo que mas me llama la atención es la disposición de los personajes.

El macho al fondo haciendo una demostración de fuerza y habilidad, supuestamente cazando, para alimentar a la manada

Las hembras contemplando (admirandolo ?) desde la versión rústica de un sofá

Lo mas arrebatador , es el ejemplar hembr en peloticas pero …con botines negros .

Muy muy nudista no me parece a mi este pretendido estudio cientifico

Y luego quedan la clase religiosa de los sumos sacerdotes actuales, los científicos, que hacen como que hacen algo en los papeles , cosas que solo ellos entienden, como este estudio sobre los nudistas, por ejemplo

XXXLimagen
XXXLimagenOs habéis fijado que no hay medico fotografiado por la publicidad que no vaya con bata blanca y estetoscopio al cuello ? ..y si por el encuadre no se le iba a ver , se lo ponen de formas inverosimiles pero que se vea siempre algo

Me recuerda la iconografía de la Iglesia, casulla con la estola, en los curas, que en la versión medico es bata blanca y estetoscopio

Son los sacerdotes civiles de nuestra época, los que se creen en posesión de la verdad y de la vida (pero al final ni de una ni de la otra) pero que viven de esa pose

separador

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.