Steelcase Walkstation, para trabajar caminando

En esta época de regalos, este seria el mejor que te podrian hacer
Se trata de Steelcase Walkstation que obliga a caminar y trabajar al mismo tiempo, con lo propicia el aumentando el consumo calórico que una persona realiza en su puesto de trabajo

Steelcase, es líder mundial en el asesoramiento, diseño y equipamiento de espacios de trabajo, y ha presentado en EE.UU, la Walkstation, el primer puesto de trabajo activo.

Esta novedad en cuanto al equipamiento para oficinas combina una superficie adaptable a la altura del usuario en la que colocar el ordenador, teléfono y todas las herramientas habituales de trabajo, y una cinta andadora que permite “estirar las piernas” sin abandonar el puesto de trabajo.

La idea ha sido desarrolla en colaboración con el Dr. James Levine, de la prestigiosa organización médica estadounidense Clínica Mayo (Rochester, Minnesota), con el objetivo de hacer de los trabajadores unas personas más activas y saludables.

El ejercicio no es demasiado intenso debido a sus características técnicas que permiten una velocidad máxima de 3 km./hora (1,6 millas/hora).

Las investigaciones del Dr. Levine sobre el consumo calórico destacan que para mantener una buena forma física es más importante el gasto energético que realizamos diariamente con actividades cotidianas, que el realizar ejercicio físico de forma intensiva dos o tres veces por semana. Y no sólo mantener una buena forma física sino también prevenir enfermedades relacionadas con el sobrepeso

Pero además de las ventajas sobre la salud del empleado, Walkstation permite reducir el gasto económico ya que, como recuerda el Dr. Levine, “la obesidad y el sedentarismo cuesta a la economía de España cerca de 2.500 millones de euros al año.

Caminar mientras se trabaja puede contribuir a paliar el problema, ayudando a miles de personas a ser más activas, quemando calorías y mejorando su salud”.

Lo único malo del invento es el precio, pues saldrá a la venta en EE.UU. en los próximos días y costará 4.000 dólares.

XXXLimagenSteelcase Walkstation, para trabajar y caminar al mismo tiempo

separador

2 comentarios en “Steelcase Walkstation, para trabajar caminando

  1. Online Espana Colesterol Aisha – Es 19 consejos contra el colesterol Natural Bajando y altamente Evil – Beneficios para reducir el colesterol malo que existe en nuestros cuerpos, a raíz de una excelente dieta para personas con colesterol consumidos.El té verde, Los aguacates, Ciruela, sandía, Tomates, trigo, Nueces, Manzanas, Fish, Verdes, El yogur con probióticos, granada, El aceite de linaza, Aguacate, El aceite de coco, Ajo, soja, Uvas, Blueberry- Así describimos consejos para reducir el Colesterol malo en el cuerpo de las personas con el colesterol.

  2. ver Online Tips Colesterol Aisha – Es 19 consejos contra el colesterol Natural Bajando y altamente Evil – Beneficios para reducir el colesterol malo que existe en nuestros cuerpos, a raíz de una excelente dieta para personas con colesterol consumidos.El té verde, Los aguacates, Ciruela, sandía, Tomates, trigo, Nueces, Manzanas, Fish, Verdes, El yogur con probióticos, granada, El aceite de linaza, Aguacate, El aceite de coco, Ajo, soja, Uvas, Blueberry – Así describimos consejos para reducir el Colesterol malo en el cuerpo de las personas con el colesterol.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s