7 maneras de evitar la diabetes

Aparte del tema de la transmision genetica de la diabetes (cada dia mas puesta en duda) esta probado que un control alimenticio es el mejor metodo de luchar contra la aparicion de la diabetes o retrasarla totalmentee

Aqui tienes siete normas basicas que te libraran de ella.

  • 1. Come sano y sabiamente. Comer porciones más pequeñas es una gran manera de perder el peso. Puedes hacerte parecer más usando un plato más pequeño. Evita ir picoteando (snacking) mientras que estás cocinando. No te fuerces a terminar tu plato si no te apetece, mejor dejalo en la nevera para mas tarde . Come el desayuno diario, y hacer tus comidas regularmente y a la misma hora siempre que puedas
  • 2. Limitar tu carne a las aves y a los pescados . Escucha música en vez de ver la TV mientras que estás comiendo. Si estás viendo la TV no te estás enterando de cuánto estás comiendo y acabaras comiendo mas de lo que necesitas
  • 3. Elimina los postres y azúcares refinadas. Si comes fuera, una buena ensalada de primero aplacara mucho tu apetito. El segundo plato compartelo con tu compañero de cena, o pide que te lo envuelvan para llevartelo . Evita todo producto frito o asado con mucha grasa.
  • 4. Escoje los platos caldosos, las caldeiradas, los ranchos y los guisos. Eso evita la utilizacion de aceites o mantequillas
  • 5. Beber un gran vaso de agua antes de comer. Esperar 10 minutos, la sensacion de hambre disminuira mucho
  • 6. Si estás comiendo en un restaurante de comida rápida, elige los alimentos más sanos, tales como pollo asado a la parilla, ensaladas y frutas.
  • 7. Aumenta el ejercicio. Al lado de dieta, el ejercicio es vital especialmente para los diabéticos. Intenta caminar a diario o nadar en tu club local. Hacer caminatas es una manera agradable de hablar con tus amigos y una manera de romper la tension laboral. Si es posible, evitar el ascensor y toma las escaleras siempre que puedas.

20 comentarios en “7 maneras de evitar la diabetes

  1. Pingback: La diabetes
  2. Pingback: ¿Cómo prevenir la diabetes? « Centro Antidiabético México
  3. Para evitar la diabetes solo necesitas regularte con las grasas,ya que esas dañan el páncreas,donde es creada la insulina,esa misma regula la cantidad de azúcar en la sangre,la diabetes no es por tener azúcar de más,si no que el páncreas produce poca o nada de insulina,la cual tiene tal función!

    Con un páncreas saludable previenes la diabetes!

    Biología básica chicos,lean más!

    El ejercicio es vital para todo y previene muchas enfermedades,no solo la diabetes,ya que al tener buena circulación el azúcar es procesado más rápido!

  4. les agradesco por esta informacion es muy necsaria para mi
    soy un joven de 30 años y la verdad que le temo mucho a esta enfermedad
    ayudenos con sus consejos y cada dia si ay algo mejor para combatirla se les agradece se que con la bendicion de dios todo va a salir bien y voy a lograr a tener una buena salud GRACIAS……..

  5. Pingback: Conserva tu calidad de vida, evita la diabetes @ Nuestro blog
  6. Excelente artículo, realmente útil, algo muy importante es cuidar la salud con la prevención ya que la sorpresa de dejar a nuestros seres amados por una enfermedad que creemos que nunca podría llegar no es una noticia grata. Con mucho respeto si me permiten les puedo brindar información de como cuidar su salud fortaleciendo el sistema inmunológico y que de esta manera el cuerpo mismo sane la mayoría de enfermedades, esto por medio de un tratamiento natural llamado Transfer Factor que sin dudas ha ayudado a muchas personas en el mundo. Si es de su interés por favor no duden en contactarme.

  7. tengo 12 años y tengo y le tengo miedo a la diabetes pero con esta guia tengo fe en Dios en que todo sladra bien y tengo que dejar de comer mucho dulce

    • hola Sofi!!lei tu comentario y lo primero que quería decirte es que no tengas miedo sino tienes que tener cuidados ya que eres pequeña todavía , pero que si tomas la vida de una manera diferente confiando usando esa fe que decís tener y que a medida que leas La Biblia iras acrecentando y veras como EL SEÑOR va ayudarte a que esa ansiedad que tienes EL la tomara y caminaras tranquila,.
      Dejar de comer dulces es una buena decisión ,pero ademas es importante tener horarios y rutinas sanas que te darán animo tales como hacer alguna actividad que te guste, como podría ser caminatas, atletismo, natación, gimnasia artística……en fin la que puedas hacer, con alegría.
      y ademas una alimentación sin envoltorios, o sea muchas frutas y verduras la mayoria crudas, pocas o casi nada de harinas ya que estas son las que enferman el Páncreas porque ellas se convierten en azúcar.
      espero que te sirva este consejito que sentí dejarte y ademas decirte que YAHSHUA HA MASHIAJ esta y quiere ayudarte a que confíes EN EL! un abrazo!!que estés mas que bien!!

  8. Es importante el higiene y la buena alimentación, también me inclino al uso de tratamientos naturales, como el caso de mi amiga Fabiola, que recibió muchos consejos de remedios naturales, sin embargo le ha resultado muy efectivo un remedio eficaz que vio en http://bit.ly/NmiatR

  9. Buenos días amigos
    Mi padre antes sufría los molestos síntomas de la diabetes la constante sed y los dolores musculares no eran nada raros. me dolía mucho no poder hacer nada por el mas que esperar a que la medicina le hiciera algún efecto pero investigando encontré este
    sitio web:> http://tinyurl.com/revertila-diabetes
    Hablaban de cómo revertir la diabetes a principio no creía que fuera real pero decidí intentar seguir este método. Segui este método por 1 mes y yo pude ver una gran mejoría en la salud de padre ya no se quejaba de las dolencias se estaba recuperándose y eso para mi era un alivio.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.