Mangos y Diabetes

Mientras que estoy escribiendo de cómo los componentes de los alimentos pueden afectar la glucosa de la sangre, pensé que pasaría con estas noticias que salen del III del Congreso de la Salud Australiana y de la investigación médica en Melbourne esta semana.

Los investigadores que están en el Congreso están divulgando los resultados preliminares de un estudio que sugieren que los componentes en mangos puedan actuar en los mismos receptores (receptores proliferator-activados peroxisome, o PPARs) que algunas medicaciones comunes de la diabetes como el Avandia® de GlaxoSmithKline, que actúa en PPARs.

Habrá algun día un tratamiento específicamente vegano para la diabetes ?

Y las hojas blandas del árbol de mango se consideraban útiles en diabetes y se sabia que una infusión preparada de las hojas frescas durante la noche en agua y exprimiéndolas bien antes de filtrarla en la mañana permite un control temprano de la diabetes

Como alternativa a la infusión. Las hojas pueden ser secadas colgadas, y pulverizadas . Con media cucharadita de este polvo, dos veces al día, por la mañana y la tarde la glucemia esta mas contolada

Pero sus efectos no terminan aqui, actua sobre las arterias recuperando su elasticidad, sobre los problemas en la sangre, la bilis, el ojo, la perdida de peso etc. …

El que tiene un mango en el jardin tiene un tesoro

XXXLimagen Mangoes and Diabetes /// Third Congress – MELBOURNE

separador

Un comentario en “Mangos y Diabetes

  1. me gustaria saber mas sobre este nuevo descubrimiento, tengo diabetes tipo II.
    Gracias
    Ana Gonzàlez

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.