Diabetes BIOSAFE : Evaluación de Riesgos

ZZ47F78EF4.jpgBIOSAFE Laboratories, Inc, el promotor de la Diabetes BIOSAFE Evaluación de Riesgos, y Glycemion, distribuidor de los Estados Unidos, han anunciado la disponibilidad de un número limitado de equipos de ensayo para su uso en las escuelas para ayudar a identificar la diabetes y los niños y adolescentes diabéticos en un proceso de dos partes compuesto por una inmediata lectura de glucosa en ayunas y un correo electrónico-en el laboratorio para el análisis de hemoglobina A1c, que es un marcador de glucosa en la sangre para el anterior plazo de noventa días.

Las muestras de ambas pruebas pueden ser recogidos por profesionales o la libre recogida a través de la utilización de un simple dedo de la mano-nick colección kit. En su conjunto, estos dos resultados convertido en un indicador fiable de la diabetes o una condición pre-diabetes.

La diabetes de tipo 2 (no dependiente de la insulina diabetes) afecta a más de 20 millones de estadounidenses y es la forma más común de la enfermedad.

Sin embargo, dado que la diabetes presenta pocos o ningún síntoma hasta sus etapas avanzadas, millones más se encuentran en eminente peligro de desarrollar la enfermedad y no son conscientes de ello.

uando los niveles de glucosa en sangre (azúcar) son más altos que los niveles normales, pero aún no lo suficientemente alto como para ser clasificado como diabetes, una condición conocida como pre-diabetes existe. Si descubrió pronto, una persona con pre-diabetes pueden evitar las devastadoras complicaciones de la diabetes a través de la educación, dieta, ejercicio y medicamentos prescritos adecuadamente.

“La diabetes es una debilitante, agobiante, y de la vida-acortamiento enfermedad cuya complicaciones más graves como ceguera, enfermedades del corazón y la insuficiencia renal a menudo puede ser prevenido con la detección temprana. Las tendencias actuales muestran que la incidencia de la diabetes está aumentando entre los niños, niñas y adolescentes.Por esta Motivo por el que se complace en hacer la Evaluación de Riesgos de la Diabetes BIOSAFE a disposición de los niños en edad escolar para ayudar en la identificación temprana de la diabetes y pre-diabetes “, dijo Jack Maggiore, PhD, presidente de BIOSAFE Laboratories, Inc”

A pesar de décadas de los avances médicos para el tratamiento de la diabetes, millones de personas permanecen sin diagnosticar, sin saberlo, y en situación de riesgo para la enfermedad. Al trabajar en asociación con otras personas que proporcionan medicamentos y productos para la diabetes y la validez de la población diabética, nuestra misión es proporcionar a este kit rápida y conveniente para los programas de la escuela ,

De manera que aquellos que se identifican como estar en un estado pre-diabético pueden trabajar con sus médicos, enfermeras escolares y educadores en diabetes para la aplicación de la dieta y cambios de estilo de vida saludable para evitar las catastróficas complicaciones de la diabetes. “
Las escuelas interesadas en aprender más sobre este programa pueden ponerse en contacto con Danielle Warner en dwarner@ebiosafe.com o Dana

Verde en dgreen@ebiosafe.com. Localizado en Chicago, Illinois, BIOSAFE Laboratories, Inc desarrolla, fabrica, y los procesos de vigilancia de la salud y el ensayo de productos para el consumidor, el médico, de salud, profesionales de salud, farmacéutica, la enfermedad y la administración, la investigación médica y de los mercados.

Glycemion, Inc es un distribuidor independiente de la evaluación de riesgos BIOSAFE Diabetes resultados rápidos y otros productos y servicios de comercialización.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s