La stevia crece endiabladamente

P3160080.jpgMis stevias desde hace un mes están en plena ebullición , creciendo a un ritmo que me asombra y que promete una buena temporada de hoja fresca y deliciosa , que pienso utilizar en las ensaladas

Hoy me he detenido a observarlas cuidadosamente y he visto que de cada pie del año pasado han nacido muchos nuevas plantitas

En una concretamente he contado al menos una docena de nuevos brotes

Esto, que suceda espontáneamente de una planta que paso tres meses de invierno sin ser regada, en un estado vegetativo que solo mostraba un palo seco , no deja de producirme admiración y un asombro infinito

Se nota que son plantas indígenas acostumbradas a la dura vida de la selva , por lo que tienen que salir por su cuenta adelante

2 comentarios en “La stevia crece endiabladamente

    • Bueno, yo soy un pre-diabético y vengo consumiendo productos a base de Stevia desde hace 10 meses y la verdad es que me va muy bien, he bajado de peso y lo más importante puedo consumir comidas dulces y no me hacen daño. Recomiendo esta página donde yo vengo comprando mi Stevia hace 6 meses y tienen varias presentaciones: Líquida, en polvo, filtrantes y hojas

      http://nutrastevia.com/tienda/stevia

      Saludos

Responder

