Nuevas bebidas japonesas

¿Qué es en Japón una bebida rara ?

Parte de la respuesta radica en el amor japonés a los refrescos – los estudios demuestran que alrededor del 40% de la nación bebe al menos un refresco todos los días … y son 50 millones de personas!

Además, las tendencias vienen y van muy rápidamente en Japón. Lo bueno de hoy esta pasado de moda mañana … por lo cual las empresa de refrescos están constantemente saliendo con algo nuevo y (con la esperanza de) atraer la atención y conseguir ventas que hagan olvidar las decenas de fracasos comerciales

ZZ236D8D5C.jpg

10) Pepsi Azul Hawai

No existia ya una Pepsi azul, llamada Umm, eh, oh yeah – Pepsi Azul?

NO, se desvaneció de la escena con bastante rapidez; un destino cierto que pronto pasara a ser compartida por la Pepsi Azul Hawai (creemos) .

Con sabor a piña y limón, que acaba de conocer va a ser más dulce que el de Hello Kitty en shock de insulina – de hecho, probablemente deberia adminsitrarse por gotero en lugar de por botellas

———————

9) Fanta Furufuru Shaker

Jello que jamás se ha hecho uso de 7-Up o aplastamiento de uva en lugar de agua fría? La gelatina mantiene un poco después de carbonatación que se enfría. Fanta de la Furufuru Shaker parece estar diseñado en el mismo principio, un semi-gelificada, bebida que se Fizzy al agitarlo. No sé cómo lo trago … usted necesita una paja bastante amplia, si no una cuchara. (a través de Japón Marketing News)

En cualquier caso, todos los rareza lado, la cosa más interesante acerca de Fanta Furufuru Shaker es el llamado Shaker Danza realizado por Fanta vocero oficial de Rika Ishikawa. Esa chica realmente pueden agitar sus latas … puede … MTC, sólo ver el vídeo

———————

8) Melón Leche

He tenido la Pokka Melón Leche, ambos y una versión de fresa de leche se vende en pequeños botes en algunos mercados asiáticos aquí, en Toronto. Es bastante popular en Japón, como lo son las muchas variedades de café enlatado Pokka hace.

Melón Leche no mal gusto … sí el sabor extraño, aunque poco. Como el tipo de leche, con un melony armónico. Usted sorbo algunos, piensa que “no puede ser justo”, y luego disfrutar de un poco más. Antes de saber que has agotado toda la puede – todos los Pokka parte de la ruin plan, sin duda. Melón es en realidad un gran sabor de frutas en Japón. Si es verde y afrutado, hay probablemente un melón que participan. Considérese advertido.

———————

7) Bilk

ZZ33E84D45.jpgBilk … según mi diccionario, significa “engañar a salir de algo valioso”. Asimismo, hace un terrible nombre para una nueva bebida – a menos que la bebida es un terrible matrimonio de la leche y la cerveza, en cuyo caso es totalmente adecuada. Además, los agricultores del sector lácteo japonés son bastante mucho la natación en los excedentes de leche Bilk y si no funciona se puede recurrir a algo verdaderamente horrible, como una bebida de queso (estremezco).

Bilk … 70% cerveza, 30% de leche, 100% repugnante. Supuestamente, Bilk posee un sutil dulzor que las mujeres deben encontrar más atractivos. Cerveza vientres, y belches intolerancia a la lactosa, no tanto. Bilk se pueden comprar a los 6 puntos de venta en el Japón de la provincia septentrional de Hokkaido, donde los osos son más numerosas que los seres humanos 2:1. Supongo que les gusta las cosas, por su pic-nic a-cestas y todo. (a través de Japón Probe)

———

6) LAS NECESIDADES Queso de bebidas

Bueno, en balked Bilk por lo que ahora es llegar a esto: NECESIDADES Queso bebidas. Nuh-uh, que es donde trazar la línea. Yo prefiero disfrutar de mi queso en estado sólido, gracias a usted, donde puede afeitarse frente a un papel delgada rebanada con el queso que diabólico navaja de afeitar-. NECESIDADES Queso de bebidas, no estoy de necesidades.

De hecho, parece que los únicos que lo hacen las necesidades de las necesidades de los molestos criadores de ganado lechero en Hokkaido, que “necesita” para hacer algo al respecto cada vez más las existencias de excedentes de leche. Si sólo hubo algo, como especie de un bebé, pero una vaca, que pudieron beber el excedente de leche … ah bueno, no importa. (F * a través de cked Gaijin)

———————

5) Hawaiian Deep-el agua de mar

Recuerde que las películas antiguas, cuando unos pocos sobrevivientes de naufragio están atrapados en un bote salvavidas, morir de sed? Y un hombre no puede soportarlo más y empieza a beber agua de mar, que le conduce loco??

Koyo Corp EE.UU. quiere que se olvide todo eso. El fabricante de Mahalo marca “Hawaiian Deep-Sea Water” está haciendo una matanza en desalinizada el agua del océano profundo sed loca-japonés se están quedando todo a comprar … a entre $ 4 y $ 6 por botella de 1,5 litros, no menos.

Koyo EE.UU. Corp produce 200.000 botellas de agua de mar procesada por día y apenas puede mantener la demanda en Japón. Según el portavoz de la empresa John Frosted, “En este punto, no podemos hacer lo suficiente. No tenemos superávit “.

Gracias a Dios por eso, porque el pensamiento de la cerveza o el agua salada, agua de mar bebida queso haría ME loco!

———————

4) Kid’s Vino

Kid’s Vino – no sólo un viaje por carretera queja ya! Kid’s Cerveza encabezó la lista por última vez, pero ¿Sabía usted que la misma empresa, Sangaria, hace “vino” hecho especialmente para los niños? También hacen su sitio web desempeñar el cheesiest, más molesto nunca escuchó música en línea. Tal vez usted tiene que estar borracho en Kid’s Vino realmente apreciamos.

3) Bebida Placenta

De Kid’s para niños y jóvenes Vino porcina … Ahh, las cosas que hacen las mujeres a permanecer joven y hermosa para nosotros!

Gracias señoras, de verdad … pero llega un punto en el que extraña belleza pociones la intención de hacer que suculento, sólo nos hacen náuseas – Nihon Shokuten y misterioso de la serie de placenta productos son un excelente ejemplo.

Hecho con placenta porcina, la bebida lleva el sonido del automóvil-el nombre de “Placenta 400000” – tal vez se hace desde el suelo y presiona 400000 extracto de placentas? Nihon Shokuten no decirle, pero su repugnante bebida debe venir pre-empaquetados con casas de la moneda porque no hay nada peor que la placenta-aliento en la mañana.

———————

2) la anguila Soda

ZZ36B7A157.jpgZZ674F6DD7.jpg

Unagi-nobori sosa no es un bebida energética, oh no … este magnífico tónico es infundido con una generosa ayuda de extracto de la anguila. Si usted piensa que hay algo sospechoso acerca de que, por desgracia, está bien.

Según la tradición popular japonés, comer anguila tiene fama de dar un extra de energía en el verano más caluroso, más húmedo días.

En estos días, sin embargo, uno no siempre tiene tiempo para un relajado almuerzo delicioso asado de la anguila.

No hay problema – Unagi nobori botellas de esencia a lo largo de la anguila con 5 vitaminas esenciales en un medio carbonatadas. Hacer mi pequeño a mediano, si no le importa … y por el camino, Unagi nobori es llevado a usted por la agradable gente de Japan Tobacco, conocido por “sanos” los productos con sabores ahumado. (a través de Japón Marketing News)

———————

1) Okkikunare Bebidas

Okkikunare es japonés para “hacerlos más grandes”, y que realmente tengo que decirle lo que “ellos” se refiere a? Bueno, quizás lo hago – para evitar que chicos con cuestiones machistas prisa para hacer pedidos, la manzana, durazno y mango con sabor a las bebidas son muy populares entre las adolescentes en Japón.

ZZ1EE2D1EE.jpg

Fabricado por una Comapny Welcia llamado, el extraordinario aumento de busto-Okkikunare ingrediente en bebidas en polvo es de arrurruz que contienen el mismo tipo de isoflavonas encontradas en la soja, que se dice que “estimular el sistema hormonal femenino.”

Parece un poco vago para mí … a continuación, de nuevo, las bebidas endulzadas son también de alta fructosa de jarabe de maíz, que ha sido vinculada a la obesidad. Por lo tanto, todo se más grande que el más de bebidas, no sólo la, Umm, manzanas, duraznos y mangos. (a través de DumpSoda)

Pero hasta la moda refleja la obsesion de las japonesas por las super mamas fellinianas, que incluso imprimen en camisetas trampantojo

Y ahí lo tienes, Diez Incluso más raro y bizarro japonés Refrescos. Y, en caso de que se preguntan, no Pocari sudor de nuevo esta vez. Ni siquiera el perrito versión, “el sudor de mascotas”. Extraño como suena, el Japón puede hacer mucho mejor … o peor, según sea el caso.

Por lo tanto, considera advirtió, el Japón puede embalar algunas sorpresas para los incautos, viajero sediento. Asegúrese de empacar algunos enlatados Agua embotellada en su próximo viaje existe – es más ligero que el agua embotellada enlatados y probablemente incluso menos caloríasp>Proponer una traducción mejor

Gracias por proponer una traducción al Traductor de Google.

Tus sugerencias nos servirán para mejorar la calidad de las traducciones en futuras actualizaciones de nuestro sistema. ¿Qué es con Japón y bebidas raro? Parte de la respuesta radica en el amor japonés han de refrescos – los estudios demuestran que alrededor del 40% de la nación de ciudadanos beber al menos un refresco todos los días. Eso es alrededor de 50 millones de personas!

Además, las tendencias vienen y van muy rápidamente en Japón. Lo bueno de hoy es tan llano como hielo caliente Pepsi Pepino mañana … a fin de refrescos empresas están constantemente saliendo con algo nuevo y (esperemos) atraer la atención "causa un éxito más que hace para docenas de fracasos.

Nuestra lista incluye el mal, incluso el más malo y el feo francamente, y vamos a llevar fuera de la misma forma el año pasado hizo la lista – con Pepsi Japón el último verano extraño refrescos!

10) Pepsi Azul Hawai

No existe ya una Pepsi azul, llamada Umm, eh, oh yeah – Pepsi Azul? Se desvaneció de la escena con bastante rapidez; un destino cierta a ser compartida por Pepsi Azul Hawai. Con sabor a piña y limón, que acaba de conocer PBH va a ser más dulce que el de Hello Kitty en shock de insulina – de hecho, probablemente sería su IV por goteo.

9) Fanta Furufuru Shaker

Jello que jamás se ha hecho uso de 7-Up o aplastamiento de uva en lugar de agua fría? La gelatina mantiene un poco después de carbonatación que se enfría. Fanta de la Furufuru Shaker parece estar diseñado en el mismo principio, un semi-gelificada, bebida que se Fizzy al agitarlo. No sé cómo lo trago … usted necesita una paja bastante amplia, si no una cuchara. (a través de Japón Marketing News)

En cualquier caso, todos los rareza lado, la cosa más interesante acerca de Fanta Furufuru Shaker es el llamado Shaker Danza realizado por Fanta vocero oficial de Rika Ishikawa. Esa chica realmente pueden agitar sus latas … puede … MTC, sólo ver el vídeo …

8) Melón Leche

He tenido la Pokka Melón Leche, ambos y una versión de fresa de leche se vende en pequeños botes en algunos mercados asiáticos aquí, en Toronto. Es bastante popular en Japón, como lo son las muchas variedades de café enlatado Pokka hace.

Melón Leche no mal gusto … sí el sabor extraño, aunque poco. Como el tipo de leche, con un melony armónico. Usted sorbo algunos, piensa que "no puede ser justo", y luego disfrutar de un poco más. Antes de saber que has agotado toda la puede – todos los Pokka parte de la ruin plan, sin duda. Melón es en realidad un gran sabor de frutas en Japón. Si es verde y afrutado, hay probablemente un melón que participan. Considérese advertido.

7) Bilk

Bilk … según mi diccionario, significa "engañar a salir de algo valioso". Asimismo, hace un terrible nombre para una nueva bebida – a menos que la bebida es un terrible matrimonielon Milk

I’ve actually had Pokka’s Melon Milk; both it and a Strawberry Milk version are sold in smallish cans at some Asian markets here in Toronto. It’s rather popular in Japan, as are the many varieties of canned coffee Pokka makes.

Melon Milk doesn’t taste bad… it does taste kinda strange though. Sort of like milk, with a melony overtone. You sip some, think “that can’t be right”, then sip a little more. Before you know it you’ve drained the whole can – all part of Pokka’s dastardly plan, no doubt. Melon is actually a major fruit flavor in Japan. If it’s green & fruity, there’s probably a melon involved. Consider yourself warned.

7) Bilk

Bilk… according to my dictionary, it means “to cheat out of something valuable”. It also makes a terrible name for a new drink – unless that drink is an unholy marriage of milk and beer, in which case it’s entirely appropriate. Besides, Japanese dairy farmers are pretty much swimming in surplus milk and if Bilk doesn’t work out they could resort to something truly awful, like a cheese drink (shudder).

Bilk… 70% beer, 30% milk, 100% disgusting. Supposedly, Bilk possesses a subtle sweetness that women should find most appealing. Beer bellies, belches and lactose intolerance, not so much. Bilk can be bought at 6 outlets in Japan’s northern province of Hokkaido where bears outnumber humans 2:1. Guess they like the stuff, for their pic-a-nic baskets and all. (via Japan Probe)

6) NEEDS Cheese Drink

Well, you balked at Bilk so now it’s come to this: NEEDS Cheese Drink. Nuh-uh, that’s where I draw the line. I prefer to enjoy my cheese in the solid state, thank you, where I can shave off a paper-thin slice with that fiendish cheese-shaving knife. NEEDS Cheese Drink, I don’t needs.

In fact, it seems the only ones who DO needs NEEDS are those pesky dairy farmers in Hokkaido, who “needs” to do something about growing stocks of surplus milk. If only there was something, sort of like a baby but still a cow, who could drink the surplus milk… ah well, never mind. (via F*cked Gaijin)

5) Hawaiian Deep-Sea Water

Remember those old movies, when a few shipwreck survivors are stuck in a lifeboat, dying of thirst? And one guy can’t stand it anymore and starts drinking seawater, which drives him INSANE??

Koyo USA Corp wants you to forget all that. The maker of MaHaLo brand “Hawaiian Deep-Sea Water” is making a killing on desalinated deep ocean water thirst-crazed Japanese are falling all over themselves to buy… at between $4 and $6 per 1.5 liter bottle, no less.

Koyo USA Corp produces 200,000 bottles of processed seawater a day and can barely keep up with demand in Japan. According to company spokesman John Frosted, “At this point, we can’t make enough. We have no surplus.”

Thank goodness for that, because the thought of seawater beer or seawater cheese drink would drive ME insane!

4) Kid’s Wine

Kid’s Wine – not just a road trip complaint anymore! Kid’s Beer topped our list last time around, but did you know the same company, Sangaria, makes “wine” specially made for children? They also make their website play the cheesiest, most annoying music ever heard online. Maybe you have to be drunk on Kid’s Wine to truly appreciate it.

3) Placenta Drink

From Kid’s Wine to Kid Swine… Ahh, the things women will do to stay young and beautiful for us!

Thank you ladies, really… but there comes a point where bizarre beauty potions intended to make you luscious, just make us nauseous – and Nihon Shokuten’s eerie series of placenta products are a prime example.

Made with swine placenta, the drink carries the automotive-sounding name of “Placenta 400000” – perhaps it’s made from the ground & pressed extract of 400,000 placentas? Nihon Shokuten’s not telling, but their revolting beverage should come pre-packaged with mints because there’s nothing worse than placenta-breath in the morning.

2) Eel Soda

Unagi-Nobori soda is no ordinary energy drink, oh no… this terrific tonic is infused with a generous helping of eel extract. If you think there’s something fishy about that, you’re unfortunately right.

According to Japanese folk tradition, eating eel is reputed to give one extra energy on summer’s hottest, most humid days.

These days though, one doesn’t always have time for a leisurely lunch of delicious barbecued eel.

No problem – Unagi Nobori bottles essence of eel along with 5 essential vitamins in a carbonated medium. Make my medium small, if you don’t mind… and by the way, Unagi Nobori is brought to you by the nice folks at Japan Tobacco, known for “healthy” products with smoky flavors. (via Japan Marketing News)

1) Okkikunare Drinks

Okkikunare is Japanese for “make them bigger”, and do I really have to tell you what “them” refers to? Well, maybe I do – lest guys with macho issues rush to place orders, the apple, peach and mango flavored drinks are quite popular among teenage girls in Japan.

Made by a comapny called Welcia, the special bust-boosting ingredient in Okkikunare drinks is powdered Arrowroot containing the same sort of isoflavones found in soybeans, which are said to “stimulate the female hormone system.”

Seems a little sketchy to me… then again, the drinks are also sweetened with high-fructose corn syrup, which has been linked to obesity. Therefore, EVERYTHING gets bigger the more you drink, not just the, umm, apples, peaches and mangos. (via DumpSoda)

And there you have it, Ten Even More Weird and Bizarre Japanese Soft Drinks. And, in case you were wondering, no Pocari Sweat again this time. Not even the doggie version, “Pet Sweat”. Odd as it sounds, Japan can do much better… or worse, as the case may be.

So, consider yourself warned, Japan can pack a few surprises for the unwary, thirsty traveler. Be sure to pack some Canned Bottled Water on your next trip there – it’s lighter than the Bottled Canned Water and likely has even fewer calories

XXXLimagen Weird and Bizarre Drinks from Japan, Part Two

separador

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s