Perros y Corazon

Buenas noticias para los perros y sus dueños.

Si todos los dueños de perros a sus perros caminaron durante media hora cinco veces a la semana los beneficios para la salud sería lo mismo que dejar de fumar, según un nuevo estudio realizado por el profesor Adrian Bauman de la Escuela de Salud Pública y Medicina Comunitaria.

También un poco de estudio serio de salud pública en la edición de Navidad de la Revista Médica de Australia informó que casi la mitad de los hogares tenía un perro . El promedio de los dueños del perro caminaba sólo 18 minutos a la semana más de personas que hicieron los perros no propios. “Aunque la mayoría de los perros son queridos y bien cuidados por sus dueños, una pregunta clave es si los perros podrían mejorar la salud de sus dueños”, dijo Adrian.

Los estudios anteriores han encontrado que los beneficios para la salud de la propiedad del perro incluyen compañerismo y apoyo, especialmente para las personas mayores. Pero también hay pruebas de que tener un perro disminuye el riesgo de enfermedades del corazón .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s