La diabetes provocada por los PCBs presentes en la alimentacion

El proceso fue una idea de la estudiante de posgrado de Stanford, Chirag Patel, quien creó un programa informático especializado para evaluar la información pertinente obtenida de bases de datos de encuestas de salud. Según la revista Scientific American, “Después de controlar por edad, sexo, índice de masa corporal, la etnia y el estatus socioeconómico, el grupo encontró que aquellos con altos niveles de PCB tenido la oportunidad de tener un 15 por ciento la diabetes tipo 2, una correlación que se ha demostrado en estudios previos … las grandes sorpresas vino de un producto químico previamente encontrados en los pesticidas y una forma común de vitamina E – los niveles de los cuales parecían influir en la probabilidad de que una persona tiene diabetes. epóxido de heptacloro se deriva de un pesticida que fue prohibido en los EE.UU. en la década de 1980. Todavía se encuentra en el suelo y suministros de agua y pueden aparecer en los alimentos y se transmita en la leche materna. Los altos niveles de ella parecía aumentar el riesgo de diabetes tipo 2 hasta aproximadamente el 7 por ciento “.


Los pesticidas y las enfermedades comunes
Los plaguicidas papel que desempeñan en las enfermedades comunes se ha convertido cada vez más evidente. Acabamos de escuchar acerca de los plaguicidas está vinculado a la aparición de ADHD – déficit de atención con hiperactividad. Y ni siquiera necesidad de empezar a trabajar en el papel que desempeñan en causar el cáncer.

Este estudio también pone de relieve cómo la agricultura es un factor primordial en la epidemia de diabetes en los EE.UU.. Todo se reduce a lo que ponemos tanto en los campos – los plaguicidas y contaminantes que la chispa de la enfermedad – así como lo que optamos por la planta. Los monocultivos de maíz utilizado para crear el jarabe de maíz de alta fructosa y otros derivados utilizados para el exceso de endulzar nuestros alimentos son problemáticos. La agricultura ecológica de diversos cultivos es una solución simple a una enfermedad grave.

Si bien el estudio no concluyó que los PCB o pesticidas la derivada son causas directas de la diabetes, se logró solo fuera para ver como los productos químicos en el estudio de la diabetes. Y también logró poner los factores ambientales en una posición más alta prioridad a la hora de averiguar las causas de las enfermedades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s