Swiff Day, hoy ha vuelto a volar Horus ..

Es una cría de vencejo que quiso volar antes de tiempo. Cayo en la zona verde de mi urbanización en el momento que yo salía para trabajar . Dejarlo allí era muerte segura, en las cercanías hay un muchos gatos y los niños pequeños no saben que un pollo de ave no es un peluche, así que en manos de unos y otros su vida no duraría

P5030003.jpg

Lo subí a mi terraza a una cesta y le di agua con una vinagrera de diseño (para algo útil tenia que servir algún día) y prepare una pasta de yema de huevo para alimentarlo

Al medio día a la vuelta del trabajo le traje lombrices , cebos de pesca, que con la yema fueron su dieta estos días. No me veía yo cogiendo moscas todo el día para alimentarlo como si fuera u madre

Tres días después el pollo había rehecho fuerzas y parecía diestro , así que lo baje de nuevo al césped allí lo lance a volar contra el cierzo, que hoy soplaba leve y torpemente comenzó su vida aérea sin siquiera despedirse ..

Un come mosquitos , en vuelo rasante tenemos ahora, uno mas .

Responder

