Cata de Aceites en Zaragoza

El viernes asistí a una cata de aceites organizada en Zaragoza, por Feliciti, con los aceites de Trujal de Artajo, de Tudela .

Curiosamente yo estuve hacia unos días en una cena en ese trujal que hicimos en el II Encuentro de Bloggers de Gastronomicos , en Tudela , y cuya cata fue muy breve por razones de organizacion del horario .

Esta vez quería una sesión completa

En este caso ademas se maridaban los aceites con otros productos con los que no estamos acostumbrados a relacionarlos, por ejemplo el aceite con manzana con queso, o un postre de naranja, con canela y aceite, quso , e incluso un helado artesanal de aceite .. que resulto el mas sorprendente y delicioso

Me encanto tener la suerte de que en el sorteo me toco una maleta de aceites con cada una de las variedades . Dia redondo !

Me llamo la atención la disparidad de publico asistente, quizás la razón estuviese en la hora a que se realizo, a las 18:30, un tanto inadecuada debido al horario laboral .

Pero estoy convencido de que las catas y demostraciones, son el mejor camino para interesar y formar el gran publico en la gastronomica avanzada y dotarlo de una buena base cultural para luego apreciar la alta gastronomia .. y a valorar tambien de paso la gastronomica popular y local

El entorno, en una tienda supermoderna y con lo mejor para el servicio de mesa y el trabajo de hosteleria , no podira ser un escenario mejor .

Feliciti tiene tiendas en Madrid también .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s