Dulce de Leche argentino .. con stevia

Ha llegado ya el pedido de dulce de leche con stevia que tanto había deseado, para hacer postres súper dulces .. puro sabor a toffe . Lo recordaras en la infancia en aquellos caramelos de toffe de café con leche (de burra) de la Viuda de Solano, de Logroño .. hoy desaparecidos .. y que se fabrican en China , como todo .

Este dulce de leche promete no solo postres ideales sino desayunos gloriosos en lugar del ascetismo con que había que desayunar hasta ahora

Es mentira que el dulce y los placeres dulces estén reñidos con la situación de un diabético . Lo que esta reñido es un producto químico altamente depurado y desnaturalizado como es el azúcar, pero no es la sacarosa la única fuente de placer dulce .. esto lo demuestra , que con stevia también se consigue y ademas ni siquiera engorda porque son solo 43 kcal .

Vamos.. que si es mas sano, no engorda, es súper dulce y por el contrario tenemos enfrente al azúcar, engordando, carcomiendo dientes y huesos, y trayendo tras de si a la Diabetes .. si hubiese que elegir , seria fácil no ?

En breve publicaremos vídeos de como hacerlo en casa y postres-desayuno con dulce de leche con stevia . Avisaremos !!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s