Atontadamente twiteado y estupidamente faceboqueado !

Ando liado estos días con el aprendizaje de como funcionan las redes sociales que tenia muy abandonadas

Generalmente me registro en cuanto nacen, pero me decepcionan y abandono . Con el tiempo, tengo necesidad de volver a ellas y reaprender como van

Así que ando de patético twitero y de facebuquero desolado

Cada una sirve para cada cosa, pero me asombra que una red que impide escribir mas de 144 caracteres alguien acepte esta limitación . Algunos son masoquistas !

En fin sirven en cambio de estimulantes mentales para darse cuenta de ciertos temas que uno pensaba que eran personales, pero ves que son muy compartidos

Lo único real que he conseguido de tanto estar pendiente de las entradas es un montón de borradores en el programa de postear en el blog, pero o paro o se quedaran en puro proyecto y una vez envejecidos no valdrán para nada

Lo que no comprendo – yo no lo he encontrado aun – es que no haya un manual para torpes , el ABC …

Responder

