La Navidad nazi

El Partido Nazi hizo lo posible por eliminar la figura de Jesús de la Navidad inventando villancicos, del que desaparecía su familia .
Muchos de los cambios introducidos durante el régimen de Hitler se pusieron en marcha para eliminar la influencia judía. En la fiesta de Navidad, la figura del niño Jesús, que nació judío, tenía que ser borrada y los restos de este modding todavía hoy siguen en uso para asombro de muchos alemanes.

No se porque me recuerda tanto esta tendencia actual en la que lo políticamente correcto, quiere llamar a las vacaciones escolares de Navidad , vacaciones de Invierno, el alcalde de Madrid (del PP) llama a la cabalgata de los Reyes Magos, Encuentro de Civilizaciones (!!!), y en general se hacen desaparecer de la iluminación navideña alusiones a la celebración , y se substituyen por palabras neutras en cualquier idioma con el fin de que celebremos algo .. que esperan que algún día no sepamos ni lo que es

Vamos, que como objetivo y fin, los mismicos que los que tenia Hitler, Himmler y demás comparsas

Eso si .. dentro de lo políticamente correcto

Un comentario en “La Navidad nazi

  1. Exactamente como hizo algunos siglos antes la Iglesia Católica con todas las celebraciones paganas, transformando, por poner solo un ejemplo, la celebración del Sol Invicto o el nacimiento de Mitra en la absurda celebración del nacimiento de Jesús solo tres semanas después de la fecha de celebración de su Inmaculada Concepción.
    Si es que la memoria es muy selectiva.
    Feliz año 2770 tras la Primera Olimpiada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s