Canada ha prohibido el Bisphenol-A

El gobierno federal ha decidido añadir el bisfenol A a la lista de sustancias tóxicas, una medida que es probable que renueve la atención en el uso generalizado de la polémica química en casi todas las latas de alimentos vendidos en el mundo .

La determinación de que es un tóxico , publicado hoy en la Gaceta de Canadá, hace de Canadá el primer país en clasificar como de riesgo bisfenol A, el producto químico que se usa para la construcción de bloque de policarbonato plástico y resinas epoxídicas.

Es decir, para toda clase de envases de plastico para alimentos , desde latas de leche para bebés y biberones de plástico, así como la preocupación de que los peces y otros animales salvajes podrían ser perjudicados por la exposición ambiental. …

XXXLimagen Canada and Bisphenol-A « Later On

separador

Anuncios

6 comentarios en “Canada ha prohibido el Bisphenol-A

  1. Pingback: Peligros del Bisphenol A (BPA) en alimentos | Curar Diabetes
  2. Queridos amigos, si quieren saber más sobre el bisfenol A, les sugiero que lean este artículo http://carlosdeprada.wordpress.com/toxicos-y-salud/sustancias-conflictivas/bisfenol-a/ y escuchen este programa de radio http://carlosdeprada.wordpress.com/toxicos-y-salud/sustancias-conflictivas/bisfenol-a/interesante-programa-radio-sobre-bisfenol-a/ . Sobre la diabetes en partícular este otro texto creo que no está mal http://carlosdeprada.wordpress.com/toxicos-y-salud/enfermedades-y-toxicos/diabetes-y-toxicos/ . Los textos están sometidos a copyright y aunque no pueden fusilarse si pueden citarse aludiendo a la fuente.

  3. Gran reportaje, efectivamente el bisphenol es uno de los muchos disruptores endocrinos que pueden causar graves daños al organismo, y mucho más en los niños. Para más información sobre aditivos peligrosos pueden visitar http://www.datasana.com Un saludo a tod@s!

  4. De hecho el bisfenol se ha demostrado que causa cancer a la larga,y lo peor de todo es que hay contenedoresde alimentos que estan hechos con esta sustancia y se ha demostrado que se introducen en la comida en donde se usan este tipo de contenedores,por lo que si tu eres una persona que compra mucha comida enlatada trata de eliminarlos y lo aconsejable aqu es consumir alimentos lo mas natural posible-http://Revertir-la-Diabetes-Ya.blogspot.mx

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s