La espondilitis anquilosante mejora con la ozonoterapia

La ozonoterapia intrarticular gracias a su acción analgésica y antinflamatoria obtiene muy buenos resultados en el tratamiento de la artrosis de rodilla. La disminución del dolor se establece desde las primeras sesiones de tratamiento, habiéndose establecido una medida de 5 sesiones para obtener una mejoría significativa.

Para el dolor de rodilla se debe hacer un diagnóstico completo y valorar los tratamientos complementarios. El ozono es un tratamiento muy eficaz y en la artrosis de rodilla consigue resultados muy satisfactorios, evitando proceder a prótesis inmediatas. Quizás vuelvan a parecer pasados unos 10 o 15 años y entonces sí se debe poner la prótesis; pero a veces, se elimina la necesidad de tener que poner una prótesis. Se elimina el dolor y la persona puede hacer una vida totalmente normal.

Una punción intrarticular es prácticamente indolora, dependiendo del grado de inflamación de la rodilla. Si la persona tiene un dolor agudo, lo nota más porque el ozono interacciona con los medidores del dolor y puede molestar un poco. También depende de las dosis, si se empieza con una dosis baja y a medida que disminuye el dolor, se sube la dosis, no tiene que doler.

Todo esto se puede extrapolar a todo tipo de artrosis. También funciona con dolores generalizados como en el caso de la fibromialgia; no soluciona esta patología pero mejora la calidad de vida y en complemento con otros fármacos, se consiguen muy buenos resultados.

La persona debe seguir tomando siempre su medicación hasta que no haya resultados de mejoría. Hay pacientes que tienen espondilitis anquilosante, que deben tomar hasta 15 pastillas de inflamatorios y que después de unas cuantas sesiones, pueden reducir el número de fármacos.

XXXLimagen La espondilitis anquilosante mejora con la ozonoterapia

separador

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s