Milagro: el “Hombre Árbol” ya puede comer

La historia de Dede Koswura , un pescador de Indonesia que padece un virus que le hizo desarrollar raíces como si fuera un árbol, conmocionó a todo el planeta.

El doctor que lo operó fue el dermatólogo estadounidense Anthony Gaspari que, obsesionado por la extraña enfermedad, realizó una serie de gestiones para tratar a Dede.Gracias a los injertos que le realizó podrá mover mejor los dedos.

Esta rara enfermedad lo dejó inhabilitado para trabajar, su mujer lo abandonó y tuvo que convivir con las permanentes burlas de sus vecinos.

El doctor Gaspari, de la Universidad de Maryland detectó hace unos año que la enfermedad del joven indonesio se debía al virus del papiloma humano, una infección relativamente común que suele causar pequeñas verrugas en las personas que la sufrem, por lo que viajó el año pasado a la localidad donde residía para ofrecerle un tratamiento que poco a poco le está devolviendo la normalidad a su vida.

En las últimas semanas se difundieron nuevas fotos del “hombre árbol” que reflejan importantes mejoras en su cuerpo.

Luego de una delicada operación para removerle las “verrugas” de las manos, puede usarlas para comer e incluso enviar mensajes de texto.

No obstante, el equipo médico que le ha atendido en el hospital Hasan Sadikin de Bandung, una importante ciudad universitaria del oeste de la isla de Java (suroeste del país), precisó que aún es necesario intervenir al menos en otra ocasión al paciente y retirarle los últimos 300 gramos de verrugas que le quedan.

El drama de Dedé se inició cuando era joven y tuvo un accidente que le provocó cortes en la rodilla.

Desde aquel entonces, tuvo que dejar su trabajo como constructor y pescador y se dedicó a viajar con un circo para mostrar su extraña enfermedad porque no podia desarrollar su trabajo habitual

XXXLimagen Milagro: el “Hombre Árbol” ya puede comer

separador

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s