Parches Radioactivos: Degnen’s Standard Solar Pad

degnen4.gif

M.L. Degnen, “el hombre que hizo posible esta almohadilla,” se ha asociado con el desarrollo de la ciencia de la “radio-actividad” desde su creación. El conocimiento adquirido de este modo ha culminado en la “Radio-activa Solar Pad”, segun la literatura de la Radium Appliance Company de Los Angeles.

degnen1.jpgEste dispositivo era algo inusual en el sentido de que debía ser cargado en la luz del sol antes de su uso. El fabricante explicó que su “radio-actividad es aún mayor al exponer la libreta a la luz del sol” y “cuando se aplica al cuerpo, la libreta de inmediato comienza a cumplir esta energía en el sistema, el envío de la lifegiving actual a través de la sangre y el sistema nervioso. “

Degnen de Radio-Activa Solar Pad parece que se ha producido en dos versiones: la que se muestra en la parte superior de fotos que contiene el radio purificado, y una en la parte baja de fotografía que contiene una cantidad relativamente pequeña de mineral de uranio.

La empresa podría haberse cambiado al uranio en torno a 1930. Si cierto, un cambio tal vez se han hecho debido a que el uranio hubiera sido una alternativa menos costosa para el radio. Otra posible razón para el cambio: el radio se le den ciertos mala prensa a finales de 1920

Degnen’s Standard Radioactive Solar Pad (1915-1930)

XXXLimagen Degnen’s Standard Solar Pad

separador

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s