Ranas y Diabetes

Limo de la piel de una rana sudamericana podría proporcionar un nuevo tratamiento para la diabetes, segun los científicos que han estudiado la rana paradójica, Pseudis paradoxa, que segrega una sustancia de su piel que la protege de la infección.

Los científicos hicieron una copia artificial de los péptidos, proteínas que demostraron que que podrían utilizarse para impulsar la producción de insulina en personas con diabetes de tipo 2.

Ellos creen que podría proporcionar un nuevo tratamiento de la diabetes, que forma parte de una nueva clase de medicamentos conocidos como incretin mimetics que imitan sustancias naturales.

Sin embargo, más trabajo debe llevarse a cabo antes de la rana-terapia está listo para ser probado en pacientes humanos.

La investigación está siendo llevada a cabo por científicos de la Universidad de Ulster y de los Universidad de Emiratos Árabes Unidos

Normalmente, la insulina es producida por las células en el páncreas en el derecho cantidades necesarias para regular los niveles de azúcar en la sangre. Pero en la diabetes tipo 2, o bien no se produce suficiente, o el cuerpo se vuelve resistente a las concentraciones que están disponibles.

La investigación se presenta hoy en la Diabetes UK Conferencia Anual de Profesionales en Glasgow.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s