Control de Peso, con suplementos alimenticios

Los mas seguros y efectivos de las formas de suplementacion alimentaria que van a provodar una reduccion controlada del peso, son los siguientes:

Sportcarnosin.jpgL-Carnitina

El nutriente L-carnitina estimula el metabolismo de las grasas facilitando la entrada de las grasas en la mitocondria de las células para que se quemen y obtener energía. La investigación también ha demostrado que la L-carnitina aumenta la resistencia durante el ejercicio en las personas con una capacidad aeróbica reducida. Este hecho, combinado con sus acciones celulares específicas, sugiere que la L-carnitina puede aumentar el efecto quemador de grasas del ejercicio.

Ingesta recomendada: 500 a 1.500 mg al día, fuera de las comidas.

Coenzima Q10 (COQ1O)

La COQ1O se necesita para la conversión de grasa en energía en la mitocondria de las células. La investigación sugiere que aproximadamente el 50% de los individuos clínicamente obesos, pueden tener deficiencias de COQIO. Parece serque la CoQ 10, coiiio la carnitina, aumenta la resistencia durante el ejercicio en aquellas personas que poseen una capacidad aeróbica reducida.
Ingesta recomendada: 30 a 150 mg al día, con las comidas (excepto cuando
la presentación es
en una base de aceite vegetal, entonces esto no será indispensable).

Cromo (Organico)

Las investigaciones científicas sobre el uso del mineral cromo en atletas, sugiere que puede ayudar a disiilinuir la concentración de grasa corporal e incrementar la concentración de masa muscular magra. El cromo es necesario para la fabricación del factor de tolerancia a la glucosa (FTG), un compuesto que aumenta la sensibilidad a la insulina y regula los niveles de glucosa en sangre. Se ha informado que el cromo reduce la apetencia por lo dulce en muchas personas.

Ingesta recomendada: 200 a 400 meg al día.

Fibra de Cáscaras de Psillium

Se ha demostrado que la fibra soluble tomada antes de las comidas aumenta la sensación de saciedad. Este tipo de fibra también mejora la eliminación de grasas de los intestinos y disminuye el tiempo de tránsito de los alimentos en el tracto digestivo.

Ingesta recomendada: 1 a 3 g al día, 15 a 30 minutos antes de comer, con un gran vaso de agua.

Diente de León (Turoxacum offícinalís)

La raíz de] diente de león puede ayudar al control de¡ peso potenciando la eficiencia de] metabolismo de las grasa a traves de una función hepática y VCSiCLIlar mejoradas, además de poseer un importante efecto diurético.

Precauciones: Se deberá extremar la precaución en personas con cálculos
biliares. Ingesta recomendada: 520 a 1.560 mg al día de extracto y polvo natural de raíz, fuera de la comidas.

Se recomienda evitar o reducir la ingesta de: Azúcar, productos lácteos, carne roja, alcohol, fritos y grasas hidrogenadas.

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