Alimentos quemagrasas

Como ya sabemos, el ejercicio es la mejor forma de quemar calorías y mantener la línea, pero si además ayuda Vd. comiendo alimentos, que por sí solos queman grasa, tanto mejor. Parece imposible, pero es cierto, existen ciertos alimentos, que nosaceleran el metabolismo y nos hacen quemar grasa.

Esto es así y funciona, siempre y cuando, sigamos regularmente una dieta, bebamos mucha agua, para ayudar a eliminar la grasa y tomemos carbohidratos, junto con proteínas sin grasa. Existen 10 alimentos, que queman grasa:

PIMIENTA DE CAYENA: pimiento, pimienta roja, pimienta de cayena, chiles, son la mejor especie, para quemar grasa. De hecho la toman, varias estrellas y cantantes super conocidas, para mantener siempre su línea impecable. La pimienta de cayena no sólo pone en funcionamiento la acción termodinámica y ésta elimina la grasa, sino que mejora la forma de control de los niveles de colesterol del cuerpo. Ahora bien, no debe comer sólo esta especie, sino que debe acompañar algún tipo de proteína sin grasa. Es la mejor forma de ser transportada por el organismo y obtener los mejores resultados. La pimienta hace sudar y acelera su ritmo cardiaco, de este modo su metabolismo se acelera y quema grasa.

CANELA: Unos experimentos han demostrado, que 1/4 de cuchara de té de canela mezclado con la comida, es suficiente para acelerar 20 veces más el proceso metabólico del azúcar y de bajar los niveles de éste. Así pues, es una excelente idea mezclarlo con las frutas o el café y verá Vd. como adelgaza.

GENGIBRE: El Gengibre es vaso dilatador y lo que hace es dilatar, aumentar el flujo de la sangre y acelerar un 20% el metabolismo. Es conocida su utilización en los tratamientos de belleza, porque es un desintoxicante, bueno para la circulación y quema la grasa. Lo puede consumir tanto fresco, como en raíz seca o en el té, el efecto es el mismo.

LOS CITRICOS: Naranjas, limones, pomelos, limas, tienen una gran cantidad de vitamina C, que es un quema grasa poderoso. Puede disolver la grasa acumulada en nuestro cuerpo, porque acelera el metabolísmo y hace aumentar nuestras defensas.

MANZANAS & BAYAS (FRUTAS DEL BOSQUE): todas las frutas frescas llevan pectinas, pero especialmente las manzanas y las frutas del bosque. Las pectinas tienen la facultad de absorver el agua y la grasa. Cuando la acumulación de agua es grande las pectinas arrastran la grasa y el agua y por ese motivo la eliminan del cuerpo.

Fuente: ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA]

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s