Bio-Carnosin crema de balleza (y antiedad)

ZZ26CFB308.jpgUna novedad notable ralentiza el envejecimiento de la piel y previene las arrugas y líneas finas. La crema contiene tres ingredientes bioactivos, carnosine, aceite de onagra y escualeno, que synergisticly trabajo para la salud y la belleza de su piel. Le recomendamos que también complementar su dieta con el Dr Tolonen del Bio-Carnosin comprimidos.

Carnosine

Carnosine endógeno es un dipeptido, formado por dos aminoácidos, previene el envejecimiento de la piel las células (fibroblastos) y rejuvenece. En 1999, investigadores de Australia confirmó que carnosine aumenta la longevidad de las células fibroblastos humanos en el laboratorio. Carnosine prorrogó el límite de Hayflick (el número máximo de veces que una célula puede dividir), de un “normal” de hasta un máximo de 10 veces! Investigadores británicos han cofirmed los resultados de Australia y, además demostrado que las células también mantener sus jóvenes morfología (forma y elasticidad) más largo. Old células de la piel conservar su aspecto juvenil, cuando carnosine se añade al cultivo de células, al igual que una pasa a su vez a una uva. Estos fantásticos resultados han sido publicados en revistas científicas estimado (véase más adelante).

Jóvenes y piel sana contiene normalmente carnosine, pero su concentración disminuye con el envejecimiento. Usted puede complementar su dieta con carnosine, pero ahora también se puede aplicar directamente sobre la piel. Como carnosine es una sustancia hidrófilo, que necesita un soporte de penetrar en la piel. Escualeno y aceite de onagra (EPO) son tan excelentes transportistas, que además, por su propio derecho, tienen una serie de funciones beneficiosas sinérgica en la piel.

Aceite de onagra (EPO)

Este aceite es conocida en todo el mundo por sus excelentes efectos sobre la piel, cuando se aplica internamente o externamente. El ingrediente activo es el ácido gamma-linolénico, GLA, en el que se nutren y de la humedad a la piel y previene y trata la inflamación y la irritación. EPO también aumenta la penetración de carnosine en la piel.

Escualano / Squalene

Escualano poliinsaturados es muy fino de aceite sin sabor ni olor. Escualano es la versión sintética del compuesto de origen natural escualeno. Se transporta en carnosine a la piel y por su propio derecho, protege la piel contra los rayos UV y el envejecimiento. Con el tiempo la piel pierde algunos de sus escualeno y como consecuencia el envejecimiento aparecen alteraciones. Entonces es prudente escualano aplican a la piel. Escualano también ayuda en eczemas, previene la formación de cicatrices y actúa como un excelente factor de hidratación de la piel.

Escualeno es un potente antioxidante fisiológica, superiores a las vitaminas A, E, ubiquinona (Q10), el licopeno y otros carotenoides. Sin embargo, escualeno es mucho más que un antioxidante, ya que re-circula tóxicos radicales libres de oxígeno vuelva a la normalidad por lo tanto, nos ayuda a aprovechar mejor el oxígeno en la piel y otros tejidos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s