Bayer organiza el seminario europeo sobre diabetes

La División de Diabetes de Bayer HealthCare organiza el seminario europeo ‘Second European Media Workshop on Diabetes’, que se celebra mañana en Basilea (Suiza), con el fin de acercar a los medios de comunicación la realidad de la enfermedad, que, según los datos de la Federación Internacional de Diabetes (IDF), afecta a más de 240 millones de personas en el mundo, más de 5 por ciento de toda la población adulta mundial.
ZZ4C614D61.jpg

La jornada será inaugurada a las 09.00 horas por el responsable europeo de Relaciones con los Medios de Bayer HealthCare, Helmut Schäfers, quien dará paso a la ponencia de introducción a cargo del responsable del área de Diabetes en Europa de Bayer Consumer, el doctor Roberto Parotelli.

A continuación, bajo el título ‘Cara a cara con la diabetes’, el doctor David Simmons, del área de diabetes y clínica de Bayer HealthCare, dará una visión general sobre la enfermedad. Después, el profesor Oliver Schnell, del Instituto de Investigación sobre Diabetes de Munich (Alemania), se referirá al valor de las pruebas clínicas.

[From Bayer organiza mañana en Basilea (Suiza) el seminario europeo sobre diabetes para periodistas especializados]

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s