Los hay que no escarmientan .. ni con la edad !

Un ejemplo tomado a al paso, durante la lectura de un periódico de Madrid sobre el tema del servicio de comidas a domicilio para ancianos que vivan solos . Comidas equilibradas y sanas naturalmente

Este caso es el del entrevistado un señor de 79 años, que asegura tener una buena paga, y al que le llevan las comidas a su casa (cuarto piso y sin ascensor)

Este señor hace algunas interesantes inclusiones en la entrevista, por ejemplo :

… se lamenta de que las comidas no tengan sal, por aquello de su diabetes, «y a algunas les echo un poquito de «ketchup» para que me sepan a algo más. También tomo un poquito de azúcar, no mucha, porque el cuerpo también la necesita»…

De este servicio de comidas se entero en el hospital

para mayores se enteró en el hospital La Paz. «Allí estuve ingresado cuando, por mi diabetes, me amputaron un dedo del pie. La operación fue fenomenal y todos se portaron de maravilla…

En otro lugar hay una nota interesante, también :

... Aunque jubilado desde los 59 años -«lo tuve que hacer porque me apareció una retinopatía»-,

En resumen, trabajaba en una empresa de bebidas gaseadas, no dice el nombre pero se deduce que seria CocaCola o Fanta (u otra similar) en la que se utilizaba azúcar por toneladas, y de las que tendría libre disposición

Se convierte en diabético y con una aparatosa degeneración física que le retira de la vida laboral seis años antes por una degeneración del nervio óptico , retinopatia, lo cual revela ya la gravedad de su situación , que luego se evidencia aun mas porque le amputan un dedo del pie, el insiste en consumir azúcar (porque el cuerpo lo necesita según el), y en usar ketchup, que es tomate con mucho azúcar

Vale !

Es que hay gente que no quiere aprender ni superar su condición . El azúcar le ha costado la visión y un dedo … seguramente su aparato circulatorio esta hecho una chatarra pero el sigue creyendo que el cuerpo necesita azúcar … para joderse definitivamente supongo .

Me extraña que no añada la frase .. Hombre, de algo hay que morirse , no ?

Este es el resumen de quien ha dedicado su vida laboral a crear un ejercito de diabéticos , resultando el atrapado en la misma trampa, y aun así es incapaz de ver que el azúcar es su mayor peligro .

Los hay que ni aprenden por lo que les ha pasado … .ni la edad les trae mas luces , por lo visto !

Fuente: Menús «a medida» del anciano

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s