Mas Biocombustible = Mas Hambruna

En una entrevista hecha a la directora del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, Josette Sheeran, dijo que podrían verse obligados a reducir la ayuda que actualmente brindan a los países pobres y de bajos recursos, todo esto debido al incremento de los precios en el sector agrícola.

Esta alza se debe al aumento de la producción de biocombustibles a base de maíz y la subida del precio del petróleo.
En la entrevista, Josette informó que cabía la posibilidad de “limitar las raciones alimenticias o incluso limitar el número de personas a las que se le ayuda”, en el caso de que los donantes no aporten más dinero.
La fuerte subida no sólo ha afectado el bolsillo de la ONU en varios millones, sino que también está matando a gente inocente en países como México, Indonesia o Yemen.
La ONU no sólo está ayudando a los países pobres, sino que ahora se ven obligados a auxiliar a los países afectados por el alza. Dado esto, explicó la directora, las familias afectadas comen sólo una vez al día y consumen alimentos básicos, aumentando enormemente el porcentaje de desnutridos a nivel mundial.
Este es el cinismo de las sociedades del primer mundo, que se preocupan tanto por el planeta .. que son capaces de matar de hambre a la mitad que no son sus votantes. Los politicos metidos a ecologistas son peor que fundamentalistas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s