Diureticos contra Presion Arterial Alta

Nuevas investigaciones demuestran que en las personas con alta presión arterial como parte del síndrome metabólico, a ellos los diuréticos les ofrecen una mayor protección contra las enfermedades cardiovasculares, incluida la insuficiencia cardíaca, y son por lo menos tan eficaz como el reducir la presión arterial con los más nuevos, más caros medicamentos.
Los resultados son contrarios a las prácticas médicas actuales .
Además, los resultados ofrecen nuevas e importantes pruebas que apoyan el uso de diuréticos como inicial reductor de la presión arterial de los pacientes con síndrome metabólico.
Los últimos hallazgos de la de la ALLHAT, patrocinado por el National Heart, Lung, and Blood Institute (NHLBI) de los Institutos Nacionales de Salud, se publicaon en la edición de enero 28 de Archivos de Medicina Interna.
“Estos hallazgos son particularmente importantes para los pacientes con síndrome metabólico debido a que muchos médicos prescriben actualmente alfa-bloqueantes, bloqueantes de los canales de calcio, inhibidores de la ECA y debido a su más favorables efectos a corto plazo sobre el nivel de azúcar en sangre y los niveles de colesterol en la sangre. Sin embargo, este nuevo análisis muestra que los diuréticos son mejores a la hora de prevenir las enfermedades cardiovasculares y, por tanto, no es compatible con la selección de los más nuevos fármacos para la prevención de los diuréticos más pobres de los resultados de salud relacionados con la hipertensión o para bajar la presión arterial alta “, dijo Elizabeth G. Nabel, MD, director, NHLBI.
ALLHAT es el mayor estudio para comparar un diurético (chlorthalidone) con tres nuevas clases de medicamentos para tratar la hipertensión: un bloqueador de canales de calcio (amlodipino besylate), un alfa-bloqueante (doxazosina mesilato), y una de la enzima conversora de la angiotensina ( ACE) inhibidor (lisinopril).
Cada fármaco se utilizó para iniciar el tratamiento y otros medicamentos que podrían añadirse en caso necesario para controlar la presión arterial. El estudio originalmente en 2002, informó que los diuréticos son los más beneficiosos de las clases de fármacos estudiados para el tratamiento de la hipertensión arterial y para la protección contra los resultados cardiovasculares adversos.
Los Institutos Nacionales de Salud (NIH) – La Nación del Organismo de Investigación Médica – incluye 27 institutos y centros y es un componente de los EE.UU. del Departamento de Salud y Servicios Humanos. Es la principal agencia federal para la realización y apoyo de base, clínica y traslacional investigación médica, y que investiga las causas, los tratamientos y las curas para las enfermedades comunes y raras. Para obtener más información sobre los NIH y sus programas, visite http://www.nih.gov.

Presión arterial alta: http://www.nhlbi.nih.gov/health/dci/Diseases/Hbp/HBP_WhatIs.html

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s