Una manzana al dia aleja el Alzheimer


Una manzana al día puede mantener la enfermedad de Alzheimer de distancia pues un nuevo estudio ha descubierto que el popular fruta contiene antioxidantes de protección que ayudan a reducir el riesgo de demencia en las personas.
Según el estudio realizado por los investigadores en los Estados Unidos, no sólo las manzanas, otras frutas como las naranjas y los plátanos son una fuente importante de vitaminas, minerales y fibra que protegen contra las enfermedades neurodegenerativas, como la enfermedad de Alzheimer.
Los investigadores de la Universidad de Cornell llegó a la conclusión después de investigar los efectos de la manzana, plátano, naranja y extractos de las células neuronales.
Encontraron que los fitoquímicos fenólicos de los frutos impedido neurotoxicidad de las células. Entre los tres frutos, las manzanas que figuran los más altos contenidos de antioxidantes de protección, seguida de los plátanos, las naranjas.
“Nuestro estudio demuestra que los antioxidantes en las principales frutas frescas se consumen en los Estados Unidos y Corea protegidas células neuronales de estrés oxidativo.
“Más consumo de frutas frescas como manzana, plátano, naranja y pueden ser beneficiosos para mejorar los efectos en las enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer”, escribieron los investigadores en el ‘Journal of Food Science’.
El estudio se hizo tan sólo días después de científicos británicos descubrió la clave para revertir los efectos de la demencia.
Los investigadores de la Universidad de Sunderland encontró que la exposición regular a la seguridad de bajo nivel, la luz infrarroja puede volver atrás el reloj biológico del cerebro y revertir los efectos de la pérdida de la memoria.
De hecho, su estudio demostró que el tratamiento puede mejorar el aprendizaje y desempeño también el pistoletazo de salida a la función cognitiva del cerebro, sobre todo en los que sufren de progresiva pérdida de la memoria.
XXXLimagenThe Hindu News Update Service

separador

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s