Introduccion a la Vitamina B


Hay mucha discusión sobre el complejo de la vitamina B, y la forma en que es esencial para el organismo para realizar una multitud de funciones.

Sin embargo, el complejo de la vitamina B no es simplemente una vitamina muy complicado, como podría sugerir el nombre.

En realidad, hay ocho vitaminas B que se encuentran en el complejo de la vitamina B, así como algunas otras sustancias relacionadas.

Los ocho vitaminas que componen el complejo de la vitamina B son:

  • la tiamina o vitamina B1
  • vitamina B2 o riboflavina
  • niacina o vitamina B3
  • vitamina B6 o piridoxina
  • cobalamine o vitamina B12
  • ácido fólico
  • ácido pantoténico y
  • biotina.

Las otras sustancias que también se encuentran en el complejo de la vitamina B son de

  • colina
  • inositol y
  • ácido para-aminobenzoico.


Cada parte del complejo B y la vitamina desempeñan su propia función en el cuerpo, pero es cuando trabajan juntos, cuando el complejo de vitamina B proporciona un mantenimiento esencial para el cuerpo a permanecer saludable.
El complejo de vitamina B, son vitaminas solubles en agua y es esencial que estas vitaminas se consuman a diario. El cuerpo no puede almacenar vitaminas solubles en agua como el complejo B y esto obliga a su consumo diario al no almacenarlas

Por supuesto, hay una cantidad diaria recomendada para las vitaminas del complejo B, que varía según el sexo y edad de una persona. Sin embargo, los médicos y otros profesionales de la salud han descubierto los beneficios de un incremento en el consumo de la vitamina del complejo B para ayudar a superar ciertas enfermedades.

Muchas personas sufren de ansiedad y estrés en un momento u otro y de la investigación ha encontrado que la vitamina del complejo B puede ser beneficiosa para ayudar a aliviar los síntomas de la ansiedad . La vitamina B pueden ayudar a aliviar el cansancio y la apatía general.

Curiosamente, algunas enfermedades de la piel, como dermatitis, también puede beneficiarse de la adición de vitaminas del complejo B al consumo de alimentos diarios. De hecho, una serie de cremas y otros preparados para la piel, contienen un añadido de vitamina B que puede ser absorbido por la piel para aliviar el problema al igual que el cabello también crecera mejor con dosis de esta vitamina

separador

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s