Helado diabetico

Después de investigar durante más de diez años, una empresa entrerriana logró crear el único dulce de leche apto para diabéticos que existe en el mundo.
Con el mismo sabor que el original, este producto también es recomendado para personas que están en tratamiento para bajar de peso.
Ahora, la misma empresa -Regidiet- va por más: en el próximo mes de octubre lanzará al mercado la línea de helados para diabéticos. Y según promete, habrá cremas con sabor a chocolate, dulce de leche, vainilla y frutilla.

Regino Pauletti es el creador de la fórmula, junto con su hermano Miguel Salvador -ingeniero químico, doctor en Tecnologías de Alimentos y, actualmente, director del Instituto de Tecnologías de Alimentos, entidad dependiente de la Universidad Nacional del Litoral (UNL)-.
Con la experiencia de haber producido durante años mermeladas para diabéticos, los hermanos se propusieron devolverles el dulce de leche a quienes lo tienen prohibido por cuestiones de salud.

Hoy, ese producto, cuenta con el aval de la Federación Argentina de Diabetes, de la Liga Argentina de Protección al Diabético y de la Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas.
Regino Pauletti comentó que “nosotros siempre tuvimos sensibilidad por las personas que padecen alguna afección que les impide comer ciertas cosas, pero nunca pensamos que para ellos -por ejemplo para los diabéticos-, volver a comer dulce de leche fuera tan importante. Tenemos correos electrónicos de gente de diferentes puntos del país, que nos dice que hace 25 años que no probaba el dulce de leche y que está feliz de volver a comerlo. O mamás de chicos insulino-dependientes que están muy agradecidas por este producto. Eso nos anima muchísimo y nos hace pensar en nuevos productos funcionales para personas con padecimientos fisiológicos”.

Luego de lanzar el dulce de leche y obtener una buena respuesta de parte del público, Regidiet se asoció a una empresa rosarina con el fin de producir una línea de helados que también sea apta para diabéticos.

XXXLimagenHelados Regidiet

separador

2 comentarios en “Helado diabetico

  1. podrian desir como podria consegir la distribucion de los helados para los diabeticos haca en mi estado de baja california sur mexico lla que en este estado ase mucho calor condecirle que habeses estamos a 45 grados por eso le solicito informes de los helados mi correo es viruette@hotmail.com 0 telefono 01-612-17-4-50-24
    nextel 52*162*2427

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s