Lo mas desconocido del Champiñon de Sol (1)

XXXLimagen ¿Que es el champiñón Agaricus blazei ?

Es un hongo comestible, nativo en las montañas de la Floresta Atlántica del Estado de São Paulo, en Brasil.

El hongo Agaricus blazei (ABM), también es conocido en Japon por Himematsutake, en Brasil por “Cogumelo do Sol”, como “El champiñón del sol” o “Champiñón de Dios” en España.

Ellos son identificados por ser un poderoso estimulante del sistema inmunitario promoviendo los mecanismos de defensa natural para combatir una variedad de agentes infecciosos debido sus propriedades antitumorales y antimutagénicas así como su actividad inmunomoduladora. Ello es también reconocido como una rica fuente de vitaminas, minerales, enzimas, amino acidos y polisacáridos que promueven la salud y la longevidad.

¿Cómo el ABM fue descubierto?

La longevidad y la incidencia muy baja de una variedad de enfermedad, incluso los cánceres que disfrutaban un número alto de la población de inmigrantes japonéses, habitantes de una pequeña comarca montañosa del estado de Sao Paulo, en Brasil, llamada Piedade, disperto la atención de epidemiologistas americanos. Ellos correlaciónaram esto al consumo del hongo Agaricus blazei.

Sabiendo desto, un japonés envió lo hongo para estudio a diversas instituciones académicas del mundo. Siendo entonces cuando mereció el interés del Dr. Inosuke Iwade, profesor de Bioquímica Forestal y Ciencia Aplicada de la Facultad de Agricultura de la Universidad de Mie en Japón, quien lo “presentaría” oficialmente a la comunidad científica en 1965.

En 1980 ellos realizaron un primer estudio científico para constatar si los polisacáridos del hongo fortalecían el sistema inmune. Desde entonces ha centrado la atención de decenas de estudios científicos, por todo el mundo, que avalan sus capacidades antitumorales y antimutagénicas así como su actividad inmunomoduladora.

¿Cómo el ABM puede ayudar el sistema inmunológico?

Cualquier organismo viviente tiene un sistema inmunológico que destruye las bacterias externas, químicos tóxicos y cualquier célula neoplasmatica causada por la mutación. El organismo sobrevive luchando contra estos daños externos. Una persona saludable tiene un sistema inmunológico que está en el orden y es muy capacitado para luchar contra cualquier factor dañoso. Sin embargo, el sistema inmunológico se ha debilitado deuda a la tensión excesiva, la dieta desordenada, estilo de vida sedentario o por demás intenso, en el futuro pueden adquirir enfermedades serias.
El champiñón Agaricus Blazei es rico en los polisacaridos ß-glucano. Las mayores características de estos polisacaridos son que ellos restauran la inmunidad debilitada al máximo y suprimen la inmunidad del exceso para alcanzar la condición óptima.<

Donde conseguirlos:

Sanisim.us: Capsulas de Champiñon de Sol

separador

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s