Miel para curar las ulceras de pie diabetico

Se esta utilizando miel para el tratamiento de las ulceras del pie diabetico en la clinica UW Health’s Eau Claire Family Medicine Clinic, investigacion que es impulsada por Jennifer Eddy , que esta obteniendo prometedores resultados con el uso de la miel sobre las heridas y ulceras que no cierran , sobretodo en pacientes que se enfrentan a una previsible amputacion

Pero no es la unica clinica que experimenta metodo tan novedosos, dado que tambien en Mexico se sigue la misma linea en Ajoya, en una clinica qu trata las ulceras

Hay que recordar que la miel entre sus multiples propiedades tambien tiene la radiactiva y emoliente, bien conocidas en la antiguedad, pues fue en miel como conservaron los griegos el cadaver de Alejandro Magno para su transporte hasta su patria, a fin de enterrarlo , y el traslado duro muchos meses , hasta la Macedonia

XXXLimagenStudy tests topical honey for diabetic ulcers

separador

30 comentarios en “Miel para curar las ulceras de pie diabetico

  1. Por fabor quisiera saber como se aplica la miel en las ulceras de los pies

    • Yo me la aplico con isopo sobre la ursera,labo la herida con un jabón liquido después con solución salina-suero-y después me aplico la miel en el día,en la noche el mismo procedimiento y me aplico cristal de sabila la seca seguido y no ensucia ni mancha la cama

  2. hola me podran decir como se aplica la miel y de que tipo debe ser?

  3. hola, les cuento que estoy muy preocupada por mi mamá que tiene una herida en el pie y lleva casi 8 meses con esto y no se que mas se puede hacer, ha probado de todo, seria de gran ayuda si me dijeran como puede aplicarse la miel en la herida, y tal vez con esto por fin cicatrize, ayudenme por favor….

  4. Rodriguez de huancyo por fabor no se si podrian esplicarme o escribirme como aplicar la miel en una erida de pie diabetico por que mi mami ya sufre por mas de 4 meses Le agradesere bastante por fabor.

  5. DESEARIA SABER QUE MIEL SE USA PARA CURAR HERIDAS EN EL PIE DIABETICO, Y COMO SE APLICA…
    MUCHAS GRACIAS…
    DESESPERADA.

    • Hola, primero deben lavar la herida con jabón quirúrgico con una gasa esteril, después lavan la herida con amuchina (es una solución que se rebaja en agua estéril o agua hervida), en caso de no tener amuchina, pueden mezclar 5ml de cloro por cada litro de agua y enjuagar con una gasa esteril para eliminar residuos, después secan bien toda la herida con una gasa estéril, depende del tamaño de la herida deben de aplicar sobre el área afectada sin excederse aplicar gotas y distribuir con la gasa como una capa fina de miel pura de abeja. recuerden usar cubre bocas y guantes estériles, para no infectar la herida de la persona. mi papa estuvo así y con esto salio adelante, recuerden ver un medico para que les recete medicamentos para la infección y evitar riesgos innecesarios, con un respectivo análisis de sangre que el doctor les dirá.

  6. mi esposo lleva casi un año con una ulcera , provocada por una ampolla , sufre muchìsimo .. que miel se utiliza . y còmo . grac ias

  7. Hola me gustaria saber mas sobre el tratamiento de miel para e pie diabetico, la abuelita de mi marido lleva 50 años cn ese mal y nada de lo que ah intentado le ah ayudado por favor de mandar un mensaje.

    Gracias

  8. k tipo de miel se usa en el pie diabetico y k porcentaje hay de k sea efectiva…

  9. hola,
    he conocido a personas q han estado enfermas en el hospital y se le forman llagas en su espalda por estar acostados mucho tiempo.
    se le aplica miel para ayudar a cicatrizarlas y es muy efectiva.

  10. mi abuela tiene una ulcera en los 2 piernas y le dieron un mes y le ban a amputar ambas piernas necesita aser un aseo quirurjico aca en chile donde se le puede aser ?

    porfavor ayudenme

  11. buenos dias por favor quisiera saber como curar ek pie diabetico como realizar la curacion con la miel por favor quisera que me detalla paso a paso a seguir para poder curar a mi abuelito su pie que esta con muchas heridas y no podemos curarlo por favor escribame pronto le estara muy agradecida
    Que Dios Te Bendiga..!

    Heidy 23/02/2008 – 12.29pm

  12. hola me gustaia saber como s aolica y cada cunto la miel y si s de la miel natural o es otra y donde puedo conseguirla.

    porfavor me urge estoy desesperada ojala pudieran contestar pronto o a mi correo hernuz08@hotmail.com

  13. segun lei tiene que ser mil de aveja, y se la pone directamente sobre la herida, luego de extraer el tegido muerto y luego de una buena limpiza de la herida.

  14. Hola amigos un buen tratamiento, es usar agua, vinagre, cloro y jabon clinico en las siguientes proporciones, una cubeta mediana donde pueda cubrirse el piel, se llena con agua , se le adiciona una cucharadita de cloro, esto es para purificarle ademas de aumentar la alcalinidad, una taza de vinagre comun, y una cucharadita de jabon liquido. Dejar reposar durante unos 15 minutos para que se mescle y el cloro haga su efecto. Luego en esta preparacion se sumergue el pie donde esta la ulcera por un tiempo de una media hora, o mas, se puede adicionar agua tibia para que sea mas agradable a la piel. Esto he usado en el caso de mi madre y ha sido bastante efectivo. Espero sirva de algo lo que usamos nosotros. Saludos

  15. hola mi mama tiene herida pequena en pie y no le sierra eata limpia me gustaria q me dijieran que miel y como utilizarla gracias

  16. usar sufrexal, es un gel es caro pero es lo maximo para ulcerasdiabeticas, yo soy testigo mi pies fue 3 veces a cirugia cuando estaba hopitalizada por mes y medio en hosp. yo la compraba y todos los dias me la colocaban. en Panamà me cuesta 40.00 con desc. de tercera edad en 30.00. es mi deseo que les ayude Dios les bendiga y les sane y rompa toda maldicion generascional de enfermedad. amèn.

  17. usar sufrexal es un gel caro pero es lo màximo para ulceras diabeticas soy testigo mi pie fue 3 veces a sala de cirugia cuando estaba hopitalizada por mes y medio me la colocaban todos los dias . tambien hasta ahora me ayudan mucho los productos de omnilife tomo power maker y omniplus para evitar cangrena , si desean comprar, en su pais , puden hacerlo con este codigo que es interenacional 25930 a nombre de Edilma Solìs Mendoza, mi celular 61587583, o facebook igual edilma Solìs

  18. bueno la miel es super buena para curaciones debe de ser de abeja pero antes de aplicarla en la herida esta debe estar limpia traten de q se limpie con suero fisiologico y sacar todo tejido q este alrededor de la herida yo soy diabetico tipo 1 y me acaba de aparecer una herida en mi pies derecho (ulcera) estoy asustado pero creo q todo esto nos ayudara mucho salu2 a todos y mil bendiciones animo y fuerzas ..;)

  19. hola: la miel debe ser de jalea real o miel natural… que este perfectamente estéril. acude a tu centro de salud para que te la esterilice……

  20. Mi madre tiene unas llagas enormes en los pies desde hace poco mas de 3 meses se vio muy mala y la internamos durante 15 días en el hospital del IMSS de nuestra localidad, se dice que la miel, el aloe vera y el aceite de oliva son regeneradores naturales de la piel, por favor recomienden me de que manera puedo utilizarlas en mi madre estoy a sus ordenes en rherlin72shrek@gmail.com muchas gracias

  21. hola estoy muy preocupada y la verdad que necesito mucha ayuda, tengo a mi padre con una ulcera muy avanzada y con lo que hacen los medicos no es favorable , quiero saber que es sufrexal y donde lo puedo conseguir y es venta libre desde ya muchas gracias mi email. es mony5519@hotmail,com

  22. hola soy diabetica y tengo una herida en mi pierna derecha, a causa de una quemada de moto, me salio una costra muy dura, fui al doctor y inmediatamente me la quitaron y ahora me qedo un hueco el cual esta muy humedo me eh echado varios tipos de remedios caseron noc q hacer que hago para curar mi herida, y sobre todo para que eso no me permanesca humedo todo el tiempo, espero sus respuestas y recomendaciones

Deja un comentario

